Todos consumimos alimentos elaborados. 

En la mayoría de casos, buscamos un proceso de elaboración básica (limpieza y corte); pero también hay productos que por su comodidad y calidad, preferimos adquirir precocinados. En cualquier caso, el proceso de elaboración cumple una función muy importante para preservar todas las cualidades de la materia prima. 

En Llinares disponemos de una enorme sala totalmente equipada y renovada hace poco en la que podemos garantizar el proceso por el que pasan los productos de elaboración propia. 

Nuestros operarios disponen de una gran experiencia en la manipulación y preparado de la materia prima para adaptar el producto al formato que más se ajuste a tus necesidades. 

¿Qué deseas? Corte fino, grueso, dados, fileteado; producto limpio 100%, glaseado, listo para cocinar… sea como que sea, te lo preparamos. 

El análisis clínico también es una parte importante del proceso, corroborando que el producto mantiene todas sus propiedades y que no ha sufrido alteración alguna en el proceso de conservación. 

En nuestra sala seleccionamos la mejor materia prima y la adaptamos a tu necesidad para que ofrezcas lo mejor a tus clientes. Sabemos lo importantes que son tus clientes, por eso te cuidamos a ti, para que tu cuides de ellos.  

¿Te gustaría entrar en nuestra sala de elaboración? Pincha aquí

Certificados de calidad

Disponemos de sellos de calidad certificada con los que garantizamos a nuestros clientes un producto sobresaliente, con todas sus propiedades. 

                                                   

Si buscas comodidad y calidad, con Llinares tendrás lo que buscas al mejor precio.