No hay cosa que defina más la calidad de una pizza que el sabor de sus ingredientes. Siendo especialmente sabrosa cuando en su elaboración se utilizan ingredientes y materias primas de primera calidad. El resultado es ampliamente apreciable, por su jugosidad y textura. Por eso, en Llinares os ofrecemos las mejores pizzas artesanales.
Nuestro proveedor Pizzart elabora las pizzas a manos siguiendo el método tradicional. Con una característica forma redonda y precocinadas en horno de piedra. El proceso de elaboración es minucioso, pero tan simple que se puede resumir en sólo 4 pasos.
- Primero, elaboramos la masa con una selección de harinas provenientes de los mejores cultivos de cereales y mezclada con aceite de oliva de primera calidad. El secreto, que le confiere su punto jugoso y crujiente, es trabajar muy bien la masa.
- Agregamos salsa de tomate, una receta secreta realmente sabrosa gracias a la utilización de tomates italianos de gran calidad.
- Añadimos generosamente la mejor mozzarella fresca 100% natural y con leche de los mejores pastos.
- Ingredientes extras al gusto. Siempre eligiendo productos orgánicos y que hayan sido obtenidos cumpliendo la normativa vigente.
Las masas son totalmente naturales y no se usan químicos durante su proceso, tampoco huevos o azúcares. Porque sabemos que sólo con los mejores ingredientes, podemos elaborar las mejores pizzas artesanales. Elige su versión de jamón, margarita, de atún con aceitunas o 4 quesos.
En Llinares apostamos por nuestros proveedores locales y ayudamos a potenciar las pequeñas empresas a través de nuestra distribución. ¡No esperes más y prueba toda nuestra variedad de productos!
Dejar un comentario